domingo, 3 de junho de 2012

Mi Mama.


De vez en cuando, observando a los jóvenes ingleses o alemanes desamparados en su propia exaltación en medio de la noche de lapa, al ver en su mirada la noción de saber que toda dignidad esta perdida (no vienen a eso?), comprando cocaína falsa por 500 reales o siendo robados integramente solo para postearlo en facebook y vivir la "experiencia'', pienso en mi madre.
Pienso en mi madre, en cuanta falta les haría una madre a esos jóvenes en ese preciso momento y en la presunta madre que un gringo intento presentar como tal en el lobby de un hotel conocido hace poco tiempo atrás.
Este simpático turista fue expulsado del establecimiento donde se alojaba por causar variados disturbios -obviamente en estado de ebriedad que era…siempre -  entre los demás huéspedes y hasta con el mismísimo personal. Pero como casi el 90% por ciento de los extranjeros que vienen a explorar esta acobijante ciudad, una vez fuera del lugar donde duermen, no tienen donde caerse muertos (de ahí la temible importancia que representa el rubro hotelero resguardando no solo turistas, sino también sus propias psiquis y manías a punto de ebullición).
Teniendo esto en cuenta, Mr. C no tuvo la mejor y única idea que alquilarse un departamento exactamente al lado del Hotel que lo había expulsado y así poder ir de visita al establecimiento que le había expresado su sincero rencor y desprecio (de las formas mas amables) todos los días y a la hora que el quisiera.
112 fue el numero de veces que lo expulsaran antes de que diera a conocer, o presentara mejor dicho,  su único nexo familiar en el país:
Harto de que lo rechazaran ( sin estar ni siquiera cerca de la conciencia de porque porque porque si yo soy bueno...) Mr. C no tuvo la mejor idea que dirigirse al hotel a pasar el rato junto a una alta señorita, alegando que era su madre.
Con una voz gutural muy parecida a la de Adriano, un bulto muy pero muy poco camuflado, la mama de Mr. C fue dulce y hasta sutil, explicando que había acompañado a su hijo gringo y adoptivo a pasar  un rato en el Hotel nomas,  y sabiendo de los incidentes anteriores,  prometía con una mano venosa y pulcramente manicureada en el corazón , que cuidaría de el.
Cabe aclarar que la estatura y el color de piel también era parecidos a la del astro de la selección...hasta que en el barrio la llaman de Emperador. 
Se sabe que los travestis tiene algunos deslises mentales, ya que la circunstancia donde trabajajan debe de estar entre las mas soeces de este mundo, pero en su mayoría todas tienen Corazón de Oro. Eso es sabido y lo aceptamos felices.
Ahora el: Genio o Troglodita? Nunca lo sabremos ya q bajo la mirada de Adriano logro beberse 7 whiskies en la mas asombrosa calma hasta retirarse del brazo de su madre.
Esto pertenece al tipo de delicias con las que estos seres del primer mundo nos deleitaran en los años venideros (ya que Rio crece a un ritmo abrumador, este tipo de perlas también lo harán...)
La vez numero 113 fue la ultima carta de Mr C. Al otro día,  como la gran mayoría, desapareció del mapa volviendo a su inigualable vida llena de soberbia virtud familiar.

Nenhum comentário:

Postar um comentário